Portada » Alta autoridad de China recibe a vice primer ministro de Cuba

Alta autoridad de China recibe a vice primer ministro de Cuba

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Alta autoridad de China recibe a vice primer ministro de Cuba
Foto: ACN

De acuerdo con fuentes diplomáticas, durante la reunión el dirigente caribeño agradeció el sistemático apoyo a la isla de ese organismo.

La Comisión es la encargada de la cooperación en biotecnología, los proyectos conjuntos en el contexto de la iniciativa de la Franja y la Ruta, y la implementación de los consensos alcanzados al más alto nivel.

Te puede interesar: Extienden plazo para importación de plantas eléctricas

El encuentro con Zheng tuvo lugar en la segunda jornada de la visita de trabajo que realiza el vice primer ministro a China, con el objetivo de dar seguimiento a proyectos en sectores priorizados para ambas partes como la biotecnología, salud y telecomunicaciones.

Perdomo encabeza una amplia delegación de la isla, tendrá una agenda intensa en los próximos días y además prevé reunirse con otras autoridades del Gobierno y empresas del gigante asiático.

El programa comenzó ayer, inmediatamente después de su llegada a Beijing, e incluyó pláticas con el ministro de Industrias y Tecnologías de la Información, Jin Zhuanglong; el presidente de la Agencia Internacional para el Desarrollo, Luo Zhaohui, y Zeng Yixin, vicepresidente de la Comisión Nacional de Salud.

Además, actualizó a los miembros de la misión estatal y estudiantes en China sobre la situación del país caribeño y los objetivos de su visita aquí.

Tomado Prensa Latina

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

EE.UU. y la recolonización de Latinoamérica

EE.UU. y la recolonización de Latinoamérica

Información filtrada de la embajada de Estados Unidos en Bolivia, sistematizada, ente otros, por el Centro de Estudios Geopolíticos Multidisciplinarios (CEGM), da cuenta de un nuevo plan de Estados Unidos

Scroll al inicio