Los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular por el municipio de Pinar del Río reconocen en los intercambios sostenidos desde el pasado lunes 6 de febrero, la mejor vía para palpar la realidad de las colectivos laborales y las preocupaciones de la familia vueltabajera.
Este 16 d febrero los candidatos a diputados x el municipio Pinar del Río continuamos las visitas a comunidades y centros d trabajo. Encontramos siempre un gran compromiso revolucionario y la certeza d q el 26 d marzo los pinareños darán un firme Sí por Cuba. #MejorEsPosible pic.twitter.com/IgpUsYQXnM
— Abel Prieto (@AbelPrieto11) February 16, 2023
Por la delegación territorial del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, los nominados iniciaron su recorrido esta jornada. Aquí, obtuvieron información acerca de los proyectos de desarrollo del territorio, a partir de las prioridades que identifica la provincia para dar respuesta las principales problemáticas de la sociedad pinareña, desde el saber científico.

La Región Militar de Pinar del Río fue otro de los espacios donde los candidatos a diputados al Parlamento conocieron sobre la organización de la defensa territorial y su impacto en la salvaguarda de la soberanía nacional.
Le puede interesar: La Capitana de Occidente, mujer de gran humanismo y estirpe.
De recorrido por la Empresa Provincial de Pasajeros por Ómnibus del territorio, los seis representantes electos en la capital provincial, recibieron el cariño del colectivo, del cual formó parte uno de los candidatos.
«Es un privilegio poder compartir hoy, con quienes fueron mis compañeros de trabajo. Si soy elegido, mi compromiso será doble y convencido, que cerca de los intereses del pueblo», expresó Osmani Azcuy Herrera, candidato a diputado por el municipio cabecera.
Por otra parte, en la Unidad Empresarial de Base Tabaco en rama dialogaron sobre la estrategia para reducir precios, las perspectivas de la producción nacional y el necesario despegue de las micro, pequeñas y medianas empresas para transformar el panorama económico actual.
«Son muchos los temas que preocupan al pueblo y tenemos la responsabilidad de prepararnos para adoptar decisiones acorde a sus necesidades, acotó Anabel Vizcaíno Muñoz, candidata a diputada por la ciudad capital.
Estos encuentros, propician a los candidatos estar más cerca del pueblo, en tanto, son evidencia de los principios en los que se sustenta el sistema político cubano para hacer de Cuba un país mejor, «con todos y para el bien de todos».