Portada » Comienza en México primera etapa de vacunación anticoronavirus para niños de entre cinco y 11 años

Comienza en México primera etapa de vacunación anticoronavirus para niños de entre cinco y 11 años

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Comienza en México primera etapa de vacunación anticoronavirus para niños de entre cinco y 11 años
Vacunación de niños en México. Foto: EFE/André Coelho.

El Gobierno de la Ciudad de México informó que a partir de este lunes 27 de junio y hasta el viernes 1 de julio cumplirá la primera etapa de vacunación anticoronavirus para menores entre los 5 y 11 años, además de adultos mayores de 18 años rezagados.

“Este lunes 27 vamos a comenzar con la vacunación de niños de cinco a 11 años de edad. La Ciudad de México está lista para este periodo de inmunización”, dijo en conferencia el director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), Eduardo Clark.

Clark destacó que la vacunación será con 96 000 dosis pediátricas de Pfizer y contemplará a todas las alcaldías de la Ciudad de México.

Los requisitos son tener 11 años cumplidos o cumplirlos durante 2022, es decir, haber nacido entre el 27 de junio de 2010 y el 31 de diciembre de 2011; ir acompañado de un adulto (un adulto puede acompañar a más de un niño) y, de preferencia, acudir con el expediente impreso descargable en mivacuna.salud.gob.mx.

El gobierno capitalino contará con 39 puntos de vacunación abiertos de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y se puede elegir la sede que más convenga, sin importar la alcaldía de residencia.

Tomado de Cubadebate

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Publicaciones Relacionadas

Ir arriba