Portada » Convocatoria en Pinar del Río a Beca Viridian 2022

Convocatoria en Pinar del Río a Beca Viridian 2022

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
beca Pinar del Río

El Consejo Provincial de las Artes Plásticas convoca a la Beca Viridian 2022, con el objetivo de apoyar la creación artística local y visibilizar obras que apuesten por lenguajes contemporáneos.

El premio consistirá en 5 kil pesos en Moneda Nacional. Los proyectos serán entregados en el CPAP antes del 10 de septiembre de 2023 y el fallo del jurado se dará a conocer en la ceremonia de premiación del venidero Salón 20 de Octubre. Los interesados deberán considerar los siguientes parámetros:

  • Nombre y apellidos del artista.
  • Resumen curricular.
  • La obra o proyecto de creación debe contar  con una explicación clara y precisa de los objetivos, características, materiales, dimensiones, posible emplazamiento (en caso de necesitarlo) y boceto.
  • Quien resulte premiado tiene el compromiso de materializar la propuesta para la VII Muestra de Arte Contemporáneo.

Para cualquier aclaración puede dirigirse al Centro Provincial de Artes Visuales en Pinar del Río, -Antonio Guiteras # 7, entre José Martí y Antonio Maceo-; contactarnos a través de nuestros teléfonos: 48758378 y 52796991; o escribirnos al correo electrónico: visualespinar@gmail.com. Somos Artes Visuales Pinar en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Publicaciones Relacionadas

Ir arriba