Portada » Díaz-Canel desarrolla sus primeras actividades oficiales en Türkiye

Díaz-Canel desarrolla sus primeras actividades oficiales en Türkiye

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Díaz-Canel desarrolla sus primeras actividades oficiales en Türkiye
Díaz-Canel visita el mausoleo de Mustafa Kemal Atatür. Foto: Tomada de la cuenta en Twitter del presidente cubano.

En la mañana de este miércoles el presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez rindió tributo al padre fundador de la República de Türkiye, Mustafa Kemal Atatürk, como parte de su visita oficial a esa nación euroasiática.

Entre sus actividades, también se reunió con integrantes del movimiento de solidaridad con Cuba en ese país, con quienes dialogó sobre las heroicidades cotidianas de la mayor de las Antillas frente al bloqueo recrudecido por Estados Unidos y agradeció las múltiples iniciativas en rechazo a esa política, según dio a conocer el mandatario en su cuenta en Twitter.

Lea también: La autoridad del pueblo

Díaz-Canel llega a Türkiye como parte de una gira que lo condujo por Argelia y Rusia en días previos. La visita a este país se desarrolla en el contexto de las celebraciones por 70 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas bilaterales.

Como parte de su agenda de trabajo, el mandatario cubano dialogará con su homólogo Recep Tayyip Erdogan y desarrollará otras actividades de intercambio para afianzar vínculos económicos y políticos.

Tomado de Cubadebate

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

¡Rumbo a la Conferencia Nacional!

“La respon­sabilidad ma­yor, la razón de ser, el rol fundamental del Sindicato Nacional de Trabajado­res de la Cultura (SNTC) es la máxima representa­ción de todos los que tra­bajan en el

Cuba exime de visado a ciudadanos de China

Cuba decidió eximir del requisito de visado a ciudadanos de China con pasaportes ordinarios que deseen ingresar, transitar, salir o permanecer en su territorio, reveló hoy el Ministerio de Relaciones

Scroll al inicio