Portada » Ministerio de Economía y Planificación aprueba 101 nuevas mipymes

Ministerio de Economía y Planificación aprueba 101 nuevas mipymes

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Ministerio de Economía y Planificación aprueba 101 nuevas mipymes
Foto: Cubadebate

El Ministerio de Economía y Planificación (MEP) aprobó este miércoles 101 nuevos actores económicos, todas mipymes privadas, según informó la entidad a través de la red social Telegram.

Son 22 las micro empresas, 59 las pequeñas empresas y 20 las medianas empresas privadas aprobadas en esta ocasión, y que se dedicarán a la reparación de ordenadores, servicios gastronómicos, transporte terrestre de pasajeros y elaboración de productos de panadería y textiles. entre otros.

Te puede interesar: Perfeccionar juntos la sociedad, reto de Parlamento de Cuba

Las nuevas mipymes proceden de La Habana, Guantánamo,  Mayabeque,  Holguín, Santiago de Cuba,  Pinar del Río, Matanzas, Cienfuegos, Villa Clara, Granma, Sancti Spíritus, Camagüey, Ciego de Ávila y el municipio especial Isla de la Juventud.

Tomado de: Cubadebate

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

El montaje de nuevos equipos, como estos grandes condensadores, contribuye al mejoramiento de la industria. Foto: Ronald Suárez Rivas

La Coloma a toda vela

Aunque la mayoría de sus barcos permanecen en puerto, respetando el periodo de veda, en la Empresa Pesquera Industrial La Coloma (Epicol) el trabajo no cesa. Un proceso inversionista de

Scroll al inicio