Portada » Pinar del Río a ritmo de Buena Fe, Karamba y el Dúo Iris (+Fotos)

Pinar del Río a ritmo de Buena Fe, Karamba y el Dúo Iris (+Fotos)

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Pinar del Río a ritmo de Buena Fe, Karamba y el Dúo Iris (+Fotos)
FOTOS: RAFAEL FERNÁNDEZ ROSELL

 Pinar del Río acogió el concierto de Buena Fe, Karamba y el Dúo Iris, como parte de la gira nacional Una mejor juventud que desde el 20 de marzo emprendieron para regalar amor y buena música a un público diverso.

Durante más de dos horas cientos de jóvenes y adultos permanecieron este martes en la plaza provisional, para disfrutar de un espectáculo matizado por canciones ya conocidas y otras que integran los fonogramas más recientes de esas agrupaciones.

FOTOS: RAFAEL FERNÁNDEZ ROSELL

La provincia más occidental de Cuba es una de las últimas paradas de un periplo dedicado al aniversario de la Organización de Pioneros José Martí y de la Unión de Jóvenes Comunistas, y que concluye el 16 de abril en Isla de la Juventud.

Israel Rojas, cantante y líder de Buena Fe, aseguró a la Agencia Cubana de Noticias que esta gira les ha dado la oportunidad de volver a las plazas, cantar con la gente incluso los temas nuevos del disco Morada, el número 13 de ese grupo fundado en 1999.

Hemos tratado de ser consecuentes y persistentes con nuestro trabajo, teniendo claro a qué público queremos llegarle; y ha sido a esa juventud sin pereza de mente, «conectada» con la vida y su transformación, puntualizó.

Morada tiene puntos de conexión y comunicación con esos muchachos que están llenos de inquietudes y efervescencia, que buscan una brújula moral y espiritual para sus vidas, apuntó.

FOTOS: RAFAEL FERNÁNDEZ ROSELL

En estos recorridos hemos conocido historias de personas que hacen cosas extraordinarias, creadores jóvenes, y hemos tratado de visibilizarlos en nuestros perfiles en redes sociales, señaló.

Lea aquí: Ensoñaciones, versos y otras locuras

Para Dayamí Pérez, del Dúo Iris, la gira nacional- la primera que realizan- ha sido una experiencia maravillosa, compartida con quienes consideran su familia.

También, un reto presentarse en plazas a guitarra y dos voces, pero «era lo que le faltaba a nuestro disco Mi suerte: el contacto directo con la gente», manifestó.

Con información de ACN

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

«El ojo mudo» en la ciudad de Pinar del Río

El performance «El ojo mudo» llegó- burlando la lluvia- a la Asociación Hermanos Saíz, Pinar del Río y a la ciudad de #PinardelRío como una especie de recordatorio de las

Scroll al inicio