Portada » Recibe Morales Ojeda a dirigente partidista vietnamita

Recibe Morales Ojeda a dirigente partidista vietnamita

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Recibe Morales Ojeda a dirigente partidista vietnamita
Partidos comunistas de Cuba y Vietnam estrechan relaciones. Foto: Cubadebate

Los partidos comunistas de Cuba (PCC) y Vietnam (PCV) constataron el excelente estado de sus relaciones durante un diálogo sostenido entre Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y secretario de Organización del Comité Central del PCC, y Le Hoai Trung, miembro del Comité Central del PCV y jefe de su Comisión de Relaciones Exteriores.

La ocasión fue propicia para chequear los acuerdos rubricados en mayo pasado, en ocasión de la visita de una delegación partidista a la nación asiática, presidida por Morales Ojeda, según informó el sitio del PCC.

Durante el intercambio el visitante reafirmó la solidaridad del Partido, Gobierno y el pueblo de Vietnam con la Revolución cubana y el rechazo al bloqueo económico, comercial y financiero que Estados Unidos mantiene sobre la nación caribeña.

Los recientes intercambios evidencian la voluntad de ambos países de fortalecer sus históricas relaciones de amistad y solidaridad forjadas por Fidel Castro y Ho Chi Minh.

Lea: Díaz-Canel: “Ha sido una gira interesante y fructífera”

Le Hoai Trung estuvo acompañado por Le Thanh Tung, embajador de su nación en Cuba, y funcionarios de la Comisión de Relaciones Exteriores del PCV.

Por la parte cubana también estuvo presente Emilio Lozada García, jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central, junto a otros funcionarios del PCC.

Tomado de Cubadebate

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

Recibimiento a un amigo verdadero de Cuba

Recibimiento a un amigo verdadero de Cuba (+Audio)

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la tarde de este lunes, en el Palacio de

Scroll al inicio