Portada » ¿Se pueden leer los mensajes de Whatsapp sin entrar en la ‘app’? Sí, si activas este truco

¿Se pueden leer los mensajes de Whatsapp sin entrar en la ‘app’? Sí, si activas este truco

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Se pueden leer los mensajes de Whatsapp sin entrar en la 'app'

WhatsApp se jacta de tener unas opciones de privacidad estrictas que permiten, por ejemplo, que sus usuarios elijan quién puede ver su foto de perfil, última conexión, estado y la información personal incluida en su descripción.

Pero la aplicación de mensajería instantánea por excelencia también dispone de trucos para burlar esta privacidad, como uno que ofrece la posibilidad de conocer dónde se encuentra un contacto sin necesidad de que envíe su ubicación.

Sin estar ‘online’

Dentro de la opción de privacidad está la que te permite leer los mensajes sin necesidad de entrar en la aplicación -y, por tanto, sin que aparezca que estás ‘online‘ o la hora de tu última conexión.

———Te puede Interesar: ¿Cómo borrar una cuenta de Instagram?

Para ello, ya existía una opción, que era seleccionar en «Ajustes» del teléfono la ventana de «Notificaciones» y, más concretamente, «Notificaciones emergentes». Ahí hay que seleccionar el «Mostrar siempre elementos emergentes», o algo similar, dependiendo si tu teléfono dispone de sistema Android o iOs.

A través de ‘Widgets’

Pero hay otra forma de hacerlo, que no requiere que te desconectes de internet. Si tu dispositivo tiene sistema Android, pulsa sobre cualquier espacio de la pantalla que no tenga aplicaciones ni nada por el estilo hasta que te aparezcan las opciones de «Fondos», «Temas», «Ajustes» y «Widgets».

En «Widgets», se mostrarán varias aplicaciones. Elige la de Whatsapp y sitúala en tu pantalla, donde quieras. Ahí podrás leer los mensajes sin que tengas que entrar en la ‘app’. Además, también podrás ver conversaciones que tienes «no leídas» y puedes contestar de forma automática sin tener que entrar en Whatsapp.

Tomado de El Periódico

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Publicaciones Relacionadas

Cómo borrar una cuenta de Instagram

¿Cómo borrar una cuenta de Instagram?

Los datos que se dejan en internet son imborrables. Es lo que se conoce como huella digital, una información que debemos proteger y gestionar adecuadamente, puesto que los ciberdelincuentes están al acecho y

Ir arriba