Portada » zzRuler es una sencilla aplicación de regla en pantalla para tomar medidas

zzRuler es una sencilla aplicación de regla en pantalla para tomar medidas

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
zzRuler es una sencilla aplicación de regla en pantalla para tomar medidas
foto: Softpedia

zzRuler es una aplicación muy sencilla de activar y que seguro que alguna vez que otra te hubiese venido muy bien tenerla a mano.

Aunque las reglas normalmente son usadas en programas de diseño y estos suelen incluirla de serie, es probable que te encuentres con alguna situación en la que te gustaría medir en tu pantalla algo en concreto.

Puede Interesarte: Rusia presenta maqueta de su futura estación espacial

No te preocupes, ya que existen aplicaciones de terceros, como zzRuler, que ofrecen reglas de escritorio que pueden utilizarse para medir diversos objetos.

zzRuler es una sencilla aplicación de regla en pantalla para tomar medidas, así de simple pero así de útil. Al final, esta app nos va a proporcionar lo más básico, aunque incluye algunas personalizaciones para darle ese toque más personal, como el propio color de la regla o los números, el tipo de fuente y la opacidad.

Destacar que esta app la tienes disponible en MajorGeeks, que siempre ha apoyado a los desarrolladores más pequeños desde hace ya varios años. Para descargarla, verás que te aparece un recuadro arriba con el texto «download now»

Al clicar te descargará un archivo zip en cuyo interior encontrarás dos carpetas. Es en la segunda, la denominada como «Windows binary», la que contiene el archivo .exe para descargarla. Con solo hacer clic ya te aparecerá.

Verás una regla semitransparente que puede moverse libremente con el cursor del ratón. Al hacer clic con el botón derecho del ratón, aparece un pequeño menú con todas las opciones de la aplicación, ya que incluso puedes ponerla en vertical.

Destacar que la regla es apta tanto para los que utilizan el sistema de medición lineal inglés como para los que optan por el sistema métrico. Y es que, dentro de las opciones que nos ofrece, en el menú contextual puedes cambiar la unidad de medida por defecto de pulgadas a centímetros o píxeles y viceversa.

Desde luego, con zzRuler, medir cualquier objeto en tu escritorio o dentro de una aplicación es muy fácil. Aunque es sencilla, esta aplicación hace el trabajo y ofrece suficientes opciones de personalización para satisfacer todas las necesidades.

Tomado de CumputerHoy

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Publicaciones Relacionadas

Celebra hoy Joven Club su aniversario 35

Celebra hoy Joven Club su aniversario 35

Los Joven Club de Computación y Electrónica celebran hoy a su aniversario 35 con el encargo de acercar las nuevas tecnologías a las familias cubanas, en apoyo a la política de transformación digital del país. La institución

Ir arriba