Portada » Aceleran recuperación de planta de gas licuado de Pinar del Río (+Audio, +Video)

Aceleran recuperación de planta de gas licuado de Pinar del Río (+Audio, +Video)

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Planta de llenado de GLP pinareña.
Planta de llenado de GLP pinareña. Foto: Tele Pinar

En la planta de gas licuado de petróleo (GLP) de la provincia de Pinar del Río aceleran el ritmo de recuperación de la instalación, con el propósito de satisfacer la demanda de los más de 70 mil clientes de este servicio en el territorio más occidental.

La entidad sufrió serias afectaciones tras el paso del huracán Ian y quedó totalmente inhabilitada. Por tal motivo, los mil 800 cilindros diarios que requiere la población pinareña son trasladados desde la capital del país

Según declaró en conferencia de prensa Iván Alonso Calderín, director de la División Territorial de Comercialización de Combustible, Cupet en Pinar del Río, ante la imposibilidad de ejecutar el proceso inversionista previsto, asumieron un ambicioso programa de mantenimiento.

Iván Alonso Calderín, director Cupet Pinar del Río

El directivo apuntó que agilizar las labores es imperativo, a partir de las limitaciones con el combustible que enfrenta el país.

Le puede interesar: Chequean producción de alimentos en Consolación del Sur

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

la alegría de una nueva vivienda

Pinar del Río: la alegría de una nueva vivienda

Para Eglys Iglesias García la alegría y el regocijo de esta tarde compensó la angustia de la madrugada del 27 de septiembre de 2022, cuando el huracán Ian derrumbó su casa.  

Sin transformación (de la prensa) no hay país

La segunda sesión del 4to. Festival Nacional Virtual de la Prensa «Julio García Luis» inició este martes con la conferencia «Para cambiar la prensa hay que cambiar su naturaleza económica»,

Scroll al inicio