Portada » Aliuska Pérez Carballo, nueva integrante del buró provincial del PCC en Pinar del Río

Aliuska Pérez Carballo, nueva integrante del buró provincial del PCC en Pinar del Río

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Foto: Guerrillero

El Pleno del Comité Provincial del Partido en Pinar del Río, eligió a la compañera Aliuska Pérez Carballo, como Miembro del Buró para atender la actividad de los servicios, responsabilidad que desempeñaba el compañero Eumelín González Sánchez, hasta mayo de este año, que fue elegido como Gobernador.

Foto: Guerrillero

Aliuska, de 44 años de edad, es licenciada en Educación Primaria. En el municipio de Los Palacios, cumplió diversas responsabilidades, en la Unión de Jóvenes Comunistas, funcionaria, miembro del buró y primera secretaria; y en el Partido también se desempeñó como funcionaria, integrante del buró para atender la actividad agroalimentaria, primero y después la política ideológica, hasta ser promovida a primera secretaria, en enero del 2020, tarea que desarrolló hasta la actualidad.

Como parte de su preparación cursó estudios en el sistema de escuelas del Partido, Diplomado en Defensa y Seguridad Nacional en el Colegio de Defensa Nacional (CODEN) y entrenamientos en el Comité Central.

En el municipio de Los Palacios, como ya se ha informado, asumió como Primera Secretaria, la compañera Yohanys Ramos Pérez.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

Recibimiento a un amigo verdadero de Cuba

Recibimiento a un amigo verdadero de Cuba (+Audio)

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la tarde de este lunes, en el Palacio de

Scroll al inicio