Portada » Canciller: será trascendental sesión constitutiva del Parlamento

Canciller: será trascendental sesión constitutiva del Parlamento

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir

Bruno Rodríguez Parrilla, titular del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, calificó hoy en Twitter como trascendental la venidera jornada de constitución de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento) en su X Legislatura, prevista para el 19 de abril.

Con la etiqueta #AsambleaDelPueblo, el Canciller manifestó su confianza de que la determinación de luchar, enfrentar y superar las dificultades para salir adelante con creatividad, unidad y fidelidad a la Revolución, serán la brújula para la conformación del nuevo Parlamento.

“La determinación inquebrantable de luchar, de enfrentar y superar las dificultades, y de salir adelante con creatividad, unidad y fidelidad a la Revolución, guiará jornada trascendental de constitución de nuestra @AsambleaCuba en su X Legislatura. #AsambleaDelPueblo”.

Para el 19 de abril, a las 9:00 a. m., fue convocada la Sesión Constitutiva de la Asamblea Nacional del Poder Popular en su X Legislatura.

Lea: Fortalecen Cuba y Argentina vínculos parlamentarios

En esa sesión, la nueva Legislatura elegirá de entre sus diputados a su presidente, vicepresidente, secretario y demás integrantes del Consejo de Estado.

Además, serán electos el Presidente y Vicepresidente de la República; y se designará, a propuesta del Presidente de la República, al Primer Ministro, a los vice primeros ministros, al secretario y demás miembros del Consejo de Ministros.

Tomado de ACN

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

Recibimiento a un amigo verdadero de Cuba

Recibimiento a un amigo verdadero de Cuba (+Audio)

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la tarde de este lunes, en el Palacio de

Scroll al inicio