Portada » Díaz-Canel: Poner manos y corazón a la patria

Díaz-Canel: Poner manos y corazón a la patria

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Díaz-Canel: Poner manos y corazón a la patria
Foto: ACN

El Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, afirmó hoy que aun cuando las actividades por el Día Internacional de los Trabajadores se posponen, continúa la convocatoria para ponerle a la Patria manos y corazón.

En su cuenta de Twitter el mandatario se refirió a la postergación de las acciones previstas para festejar el 1 de Mayo, debido a las intensas lluvias que afectaron buena parte del país este domingo.

“No cancelamos la celebración, la posponemos para el próximo día 5. Seguimos convocados para ponerle #ALaPatriaManosYCorazón”, escribió en la red social.

La Central de Trabajadores de Cuba informó en esta jornada la posposición de las actividades conmemorativas por el 1 de Mayo, debido a la inestabilidad climatológica que provocó fuertes precipitaciones en distintas localidades de la Isla.

Una nota de la Central de Trabajadores de Cuba precisa que en los lugares donde las condiciones meteorológicas lo permitan se realizarán las actividades culturales y recreativas planificadas.

Puede interesarte: Minrex: “El compromiso de Cuba con el enfrentamiento al terrorismo internacional es incuestionable”

La agencia de noticias Prensa Latina subraya que la solidaridad, la lucha contra el bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos y el reclamo de la eliminación de la nación caribeña de la lista países que supuestamente patrocinan el terrorismo, son las principales motivaciones de las acciones convocadas por estos días en la isla.

Entre ellas figura el Encuentro Internacional de Solidaridad con Cuba y el antimperialismo a 200 años de la Doctrina Monroe, previsto para el 2 de mayo en el Palacio de Convenciones de La Habana.

Tomado de ACN

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

¡Rumbo a la Conferencia Nacional!

“La respon­sabilidad ma­yor, la razón de ser, el rol fundamental del Sindicato Nacional de Trabajado­res de la Cultura (SNTC) es la máxima representa­ción de todos los que tra­bajan en el

Scroll al inicio