Portada » Eligen nueva Primera Secretaria del Partido en Mantua

Eligen nueva Primera Secretaria del Partido en Mantua

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Eligen nueva Primera Secretaria del Partido en Mantua

El Pleno del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba en Mantua, a propuesta de la Comisión de Cuadros del Comité Central del Partido, aprobó la liberación de su responsabilidad de Primer Secretario al compañero Yoandy Cueto Martínez y en su lugar eligió a Liusmara Rodríguez Soriano.

Liusmara, de 41 años de edad, es Licenciada en Sociología, acumula experiencia en la dirección política, con tránsito por diferentes responsabilidades en la Unión de Jóvenes Comunistas, entre ellas, primera secretaria en el territorio mantuano y miembro de su Buró Provincial.

En el PCC, ha transitado desde la base, y se ha desempeñado como funcionaria e integrante del Buró Municipal, primero para la atención a la actividad agroalimentaria y posteriormente la esfera política e ideológica.

Lea También: Evalúan de satisfactorios los resultados de la prueba dinámica

Como parte de su preparación ha cursado estudios en el sistema de escuelas del Partido y ha participado en entrenamientos en el Comité Central.

El pleno, presidido por la compañera, Yamilé Ramos Cordero, miembro del Comité Central del Partido y Presidenta del Consejo de Defensa Provincial, reconoció la labor desempeñada por el compañero Yoandy Cueto Martínez, quien asumirá próximamente otras responsabilidades en el PCC.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

Declaración del Minrex: Cuba es una sola

El 28 de mayo, el Gobierno de los Estados Unidos anunció finalmente un grupo de medidas para poner en vigor sus anuncios del 16 de mayo de 2022. El objetivo de este paso,

Scroll al inicio