Portada » Lamenta presidente de Cuba fallecimiento de viceministro ruso

Lamenta presidente de Cuba fallecimiento de viceministro ruso

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Lamenta presidente de Cuba fallecimiento de viceministro ruso
Foto: Prensa Latina

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, lamentó hoy la muerte del viceministro ruso, Petr Aleksandrovich Kucherenko, al regreso a su país tras participar en la nación caribeña en la Comisión Intergubernamental.

“Con profundo dolor conocimos del fallecimiento. Llegue a sus familiares, al Gobierno y pueblo rusos nuestras más sentidas condolencias”, escribió el mandatario en Twitter.

Kucherenko, quien se desempeñaba como secretario de Estado y viceministro de Ciencia y Educación Superior de Rusia, falleció la víspera a los 46 años, anunció una nota oficial del Ministerio.

Lea: VI Pleno del CCPCC analizará el cumplimiento de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución

De acuerdo con la información, el funcionario se enfermó durante el vuelo de regreso de la isla a su país.

El avión aterrizó en la ciudad rusa de Mineralnye Vody, donde recibió atención médica y falleció.

Graduado de la Universidad de la Amistad de los Pueblos de Rusia con un título en jurisprudencia, dirigió varias estructuras públicas, participó en la implementación de proyectos de asociación público-estatal en los campos social y educativo.

Tomado de Prensa Latina

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

Hacer de la ciencia un bien común, accesible y único

Académicos de más de 16 países, de varios continentes, se reúnen desde este lunes en el emblemático Palacio de Convenciones de La Habana, para participar en el III Congreso Internacional

Scroll al inicio