Portada » Nombran ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera a Oscar Pérez-Oliva Fraga

Nombran ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera a Oscar Pérez-Oliva Fraga

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir

El Consejo de Estado de la República de Cuba acordó liberar a Ricardo Cabrisas de sus responsabilidades como ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (Mincex).

Según una nota oficial divulgada en televisión nacional, Cabrisas continuará como vice primer ministro. Como su sucesor en el Mincex fue designado Oscar Pérez-Oliva Fraga, que se desempeñaba como viceministro primero.

Pérez-Oliva, de 53 años de edad, es ingeniero electrónico. Posee una amplia experiencia de dirección acumulada durante más de 15 años en la actividad del comercio exterior como director de empresas, viceministro en este organismo y director de Evaluación de Negocios en la Zona Especial de Desarrollo Mariel.

Asimismo, fue aprobada la designación de Carlos Luis Jorge Méndez como viceministro primero del Mincex.

Carlos Luis Jorge Méndez, de 36 años de edad, es licenciado en Economía y ha transitado por distintas responsabilidades en la actividad del comercio exterior, desde especialista, asesor del ministro, director general de Inversión Extranjera y actual viceministro.

(Tomado de Asamblea Nacional del Poder Popular)

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

Hacer de la ciencia un bien común, accesible y único

Académicos de más de 16 países, de varios continentes, se reúnen desde este lunes en el emblemático Palacio de Convenciones de La Habana, para participar en el III Congreso Internacional

Scroll al inicio