Portada » Firma Díaz-Canel libro de condolencias por terremoto en Türkiye

Firma Díaz-Canel libro de condolencias por terremoto en Türkiye

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Firma Díaz-Canel libro de condolencias por terremoto en Türkiye
FOTO: @DIAZCANELB

 Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República, firmó en la tarde de hoy en la embajada de Türkiye en La Habana el libro de condolencias en memoria de las víctimas del terremoto ocurrido el pasado lunes en ese país.

A través de un mensaje en la red social Twitter, el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba expresó al pueblo y gobierno de Türkiye el profundo pesar por las secuelas causadas.

Asimismo, el mandatario reiteró la solidaridad de la Isla en este difícil momento.

“Al firmar esta tarde en @TurkEmbHavana el libro de condolencias en memoria de las víctimas del trágico terremoto del lunes, reiteré al pueblo y gobierno de Türkiye nuestro profundo pesar por las secuelas causadas y la solidaridad de #Cuba en este difícil momento”.

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, visitó hoy zonas de su país afectadas por los terremotos que sacudieron el lunes el sudeste de Türkiye y el noroeste de Siria, calificados como los más violentos en las últimas décadas.

Puede interesarte: Impulsar la agricultura, un desafío en Guane para asegurar el desarrollo económico local (+fotos y vídeo)

Más de 9 mil personas fallecieron en Türkiye y se reportan más de 52 mil heridos a consecuencia de los terremotos que sacudieron este 6 de febrero el sudeste de Türkiye y el noroeste de Siria, calificados como los más violentos en las últimas décadas.

Tomado de ACN

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

¡Rumbo a la Conferencia Nacional!

“La respon­sabilidad ma­yor, la razón de ser, el rol fundamental del Sindicato Nacional de Trabajado­res de la Cultura (SNTC) es la máxima representa­ción de todos los que tra­bajan en el

Scroll al inicio